MÁSMÓVIL
ALARMAS
PARA SEGUNDAS VIVIENDAS
Con MÁSMÓVIL, en colaboración con ADT, empresa líder a nivel mundial en el sector de las alarmas, podrás proteger tu segunda vivienda de manera integral gracias a los kits de alarmas diseñados exclusivamente para ello.
Este kit incluye unos dispositivos concretos que vienen de serie, pero que pueden ser ampliados si, tras realizar un análisis de la segunda vivienda, se determina que es recomendable añadir más dispositivos para garantizar la seguridad. Todo el material instalado, así como el proceso de instalación, corren a cargo de ADT, con más de 4 millones de clientes repartidos por más de 150 países.
Un kit adaptado a tu segunda vivienda
KIT PISO
€/MES
IVA incluido
Precio exclusivo clientes
- ✓ Panel inteligente con cámara
- ✓ Placa disuasoria
- ✓ 1 sensor de movimiento
- ✓ 1 sensor de movimiento con cámara
- ✓ 1 sensor de puerta o ventana
¿Qué dispositivos incluye este Kit de MÁSMÓVIL Alarmas?
Un completo sistema de seguridad para que puedas estar tranquilo dentro y fuera de casa.
Placas disuasorias
Tendrás a tu disposición todas las placas disuasorias que necesites para alertar a potenciales intrusos de la existencia de alarmas en el recinto.
1 Sensor de movimiento
Permite detectar movimientos anómalos y enviar un aviso directo a la central receptora de alarmas, quien contactará a la policía si es necesario.
1 Sensor de puerta o ventana
Este sensor se situará en el punto más vulnerable del inmueble con el fin de proporcionar una seguridad extra en un lugar crítico.
Panel inteligente con cámara
Se trata de una pantalla táctil que incluye teclado, sirena y conexión con la central receptora de alarmas, y que te permite controlar toda la instalación.
Protege tu segunda vivienda con las mejores alarmas
Contar con una segunda vivienda puede traernos preocupaciones acerca de su seguridad, puesto que suele ser un lugar que no visitamos con frecuencia. Por eso, instalar un sistema de alarmas que ayude a proteger el inmueble será, sin duda, una opción excelente.
Este kit cuenta con placas disuasorias, un panel inteligente, un sensor de puerta o ventana y sensores de movimiento, pensados para crear un sistema seguro y eficiente. Con todo, podrás personalizar tu kit con el fin de incluir tantos dispositivos como sea preciso para que la seguridad de tu segunda vivienda se vea reforzada.
La instalación de este sistema es totalmente gratuita, puesto que ADT es quien se encarga de todo. Tampoco tendrás que pagar por los dispositivos, puesto que son cedidos la empresa, ni estarás sujeto a una cuota de alta ni a costes de mantenimiento en caso de que sea necesario realizar una intervención.
Beneficios de los kits de seguridad para segunda residencia de MÁSMÓVIL
Una de las principales ventajas de contratar tu sistema de alarmas para una segunda vivienda con MÁSMÓVIL es que contarás con el respaldo de ADT, la empresa líder del sector de las alarmas, con más de 4 millones de clientes repartidos por más de 150 países y premios y certificaciones que acreditan su calidad.
También tendrás a tu disposición una app que te permite controlar todos los movimientos de tu sistema de alarmas. Algunas de las acciones que podrás realizar son la activación y desactivación de los dispositivos, la gestión de usuarios y la visualización de imágenes en alta definición. También podrás utilizar los comandos por voz para solicitar rápidamente la ejecución de alguna tarea.
Y si ya eres cliente de MÁSMÓVIL, podrás disfrutar de precios reducidos en la contratación, además de un descuento de 4 €/mes en tu tarifa de fibra y móvil durante 12 meses. Por su parte, tanto el alta como la instalación del equipo y el mantenimiento del mismo son totalmente gratuitos, por lo que no tendrás sobrecostes en ningún momento.
Déjanos tu valoración: